Hoy estamos muy felices y orgullosos de nuestra profesión: nos han vuelto a renovar el #solrepsol, que ya llevamos luciendo durante cuatro intensos años.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se otorgan a los mejores restaurantes y cocineros, que son símbolo de excelencia culinaria y que cada año se conceden por prestigiosas personalidades de mundo gastronómico.

Para nosotros es el premio al trabajo realizado hasta ahora, pero al mismo tiempo nos anima a seguir este camino con la misma ilusión del principiante para seguir mejorando y alcanzar nuevas metas. Son tiempos difíciles, pero esto nos motiva para seguir mejorando y esforzarnos aún más día a día.

En estos momentos, quisiéramos transmitir nuestra alegría y nuestro agradecimiento a la gente que siempre nos está apoyando, a nuestros clientes, a todo nuestro equipo, a nuestros compañeros de profesión, a nuestras familias y a Guía Repsol. Sin todos ellos sería imposible mantener este brillo del Sol Repsol. ¡¡Gracias a todos!!

¡Comparte esta publicación!

DISTINCIONES