EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GONZALO SENDÍN EN LAS PAREDES DE «SU CASA»

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GONZALO SENDÍN EN LAS PAREDES DE «SU CASA»

Gonzalo Sendín Hernández forma ya parte para siempre de las paredes del Mesón en el que tantos años trabajó desde su fundación en 1947.

Este miércoles, 10 de abril, en el momento en el que Gonzalo Sendín hubiera cumplido 79 años, ha sido el día elegido para conmemorar su fallecimiento con un vítor situado en la fachada del restaurante. Un vítor otorgado «por su trabajo, dedicación y cariño a su ciudad a través de la hostelería». Sendín ha recibido el cariño de su familia, amigos y autoridades.

Gonzalo Sendín -hijo- tomó la palabra en nombre de la familia -su hermana y su madre- para felicitar el cumpleaños a su padre y recordó que este homenaje es un «privilegio» y le hace «entrar en la historia de Salamanca por la puerta grande, con mayúsculas».

Junto a una gran cantidad de gente, entre la que se encontraban diferentes personalidades de la ciudad, su hijo ha leído una emotiva carta en la que ha recalcado cómo este día es «un ejemplo para todos y nos devuelve la sonrisa», además de apuntar que «este viaje ha merecido la pena» por lo «grande, bonito y sincero» del acto.  

¡Gracias a nuestra querida ciudad, al Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería, por este emotivo reconocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *