El mesón de Gonzalo

Salamanca

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
EL MESÓN DE GONZALO

EL MESÓN DE GONZALO

El restaurante

A tan sólo unos pasos de la Plaza Mayor, es decir, próximo a su otro gran restaurante Plaza23 y al conjunto histórico que, día tras día, recorren ciudadanos y turistas, El Mesón de Gonzalo acoge a todos ellos con una cuidada decoración y una cocina honesta, acertada combinación de tradición y modernidad a partes iguales.

Estéticamente, se ha renovado pero se mantiene la pátina taurina que, desde el primer día, ha caracterizado el espacio. Eso sí, ésta luce ahora en forma de impresionantes fotografías de faenas, gracias al ingenio del decorador Rafael del Castillo.

La Barra

Tomar una caña, el vino preferido o un refresco es diferente en El Mesón de Gonzalo. Su cocina en miniatura ofrece una variedad de especialidades que anuncian un festival de sabores en torno al concepto del pincho: flautines de ibéricos, tostas calientes, steak tartar… y unas patatas bravas indispensables

EL MESÓN DE GONZALO

EL MESÓN DE GONZALO

EL MESÓN DE GONZALO

EL MESÓN DE GONZALO

La Terraza

Sentarse en la terraza de El Mesón de Gonzalo es afrontar una gratificante experiencia pensada no solo en disfrutar de la comida, sino también hacerlo en un cálido entorno que arranca desde el mobiliario y termina en las sensaciones que ofrece comer o cenar en pleno corazón del casco histórico de Salamanca, a la vista de la Plaza Mayor, frente a la estatua que rememora a los hermanos Churriguera planteando la construcción del ágora.
Un ambiente inigualable.
Toda una recomendación.
Sabor a historia, aroma de gastronomía. Un ambiente casi mágico en el que se exponen a diario más de treinta tipos de tapas diferentes.




Localización


Plaza del Poeta Iglesias 10, 37001 Salamanca


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.