Showcooking

La Barra tiene una cocina situada en el centro de la misma en formato showcooking, de forma que no hay separación entre ésta y la zona de mesas. El espectacular lineal de 6 metros fue hecho en Francia por un artesano. Un verdadero escaparate para el cliente donde poder ver como elaboran los productos que van a degustar.

Espacio

Tiene una capacidad de 35 a 40 personas, de las que entre 10 y 15 se pueden sentar en la propia barra viendo el directo de la cocina y el resto en mesas altas con taburetes.

Gastronomía

La carta incluye algunos hits de El Mesón de Gonzalo como las Croquetas de jamón ibérico, las Manitas de cerdo y las famosas Patatas Bravas, platos que asumen el formato de raciones y a los que se suman nuevas tapas con verduras, ibéricos y otros productos de la zona. Tienen un indudable toque gourmet y técnicas orientales que sorprenderán a los comensales.

Lugar

Por último, otra de las sorpresas que ofrece este nuevo espacio es su fachada, que nada tiene que ver con la anterior. La fachada fue restaurada dejando al descubierto cinco columnas de piedra del siglo XVI, dos de ellas con los antiguos escudos de Salamanca.

DISTINCIONES